Home Nuestros servicios
Servicios

  • Instalación de sistemas de seguridad (alarmas internas y perimetrales)
  • Sistema de circuito cerrado de televisión por Internet y grabación digital
  • Sistema integrado de alarmas
  • Monitoreo individual las 24 horas por Internet
  • Mantenimiento, Revisión Técnica, Actualización y Expansión

Mantenimiento

Es importante que una vez contando con un sistema o equipo de seguridad electrónica se dé un buen seguimiento al servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, para ello Sicurezza Systems ofrece varios planes de cobertura para la implementación del servicio, en el cual el objetivo será brindarle una opción que se adecue a las necesidades.

Mantenimiento Predictivo

El mantenimiento predictivo es un estudio, previamente hecho para pronosticar el punto futuro de falla de un componente de un sistema, de tal forma que dicho componente pueda reemplazarse, con base en un plan, antes de que falle. Así, el tiempo muerto del equipo se minimiza y el tiempo de vida del componente se maximiza.
Estudio realizado e investigaciones: Gracias al soporte de nuestros proovedores y el conocimiento de nuestros técnicos, hemos realizado un plan de mantenimiento predictivo. Sobre lo que es sensores, estos ocupan una revisión por lo menos de cada seis meses; esto para evitar periodos de falsas alarmas, la intrusión de insectos en el dispositivo, revisión del cableado y el voltaje que le llega al dispositivo, carga en la batería de respaldo, funcionamento de la sirena, cada seis meses.

Nota: El estudio del mantenimiento predictivo es gratuito.

Mantenimiento preventivo

Con base al mantenimiento predictivo se realiza el mantenimiento preventivo. Este tipo de mantenimiento se da para reducir el mantenimiento correctivo, asi mismo para reducir costos de reparación de equipos, compra de materiales, evitar fallas del sistema, falsas alarmas o disparos del sistema sin motivo alguno.

Nota: El mantenimiento preventivo es un servicio que brinda la empresa y es gratuito por defecto de fábrica, si no tiene un costo el cual será a convenir.

Mantenimiento correctivo

Nuestra prioridad es ofrecer un servicio de respuesta rápida y responsable al cliente durante toda la vida del sistema de alarma contra robo; las 24 Horas al día los 7 días de la semana. Este servicio se concreta normalmente mediante contratos de mantenimiento a medida de los requerimientos del cliente.
De acuerdo a estos requerimientos, se puede ofrecer el servicio con presencia in situ, mediante acceso remoto o respaldo telefónico.

 

 




geovision sony paradox dsc optex avtech